Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

La Empresa

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa nació en enero de 1993 y, como las grandes empresas lo hizo desde abajo. Partiendo desde cero, aprendiendo día a día, con pocos medios pero mucha ilusión y muchas ganas de aprender.

Hoy, han pasado muchos años ya, hemos ido creciendo, aprendiendo, evolucionando, mejorando y creando un puesto de prestigio en la asistencia en carretera.

El equipo ha ido aumentando con el tiempo. Hemos superado días, semanas, meses, años, de asistencias, de circunstancias humanas, de anécdotas, unas divertidas, otras no tanto, que han ido dándonos la experiencia, el valor humano y el saber hacer que nos caracteriza.

Han pasado años. Algunos se han ido, otros se han incorporado, pero seguimos con el mismo espíritu, con las mismas ganas de ofrecer lo mejor de nosotros.

Recomendaciones

Intentamos que cada trabajo realizado sea lo mejor posible intentado superarnos cada día y por supuesto aprendiendo de los errores.